bienvenida

.

GEA PHOTOWORDS es una organización multidisciplinar de periodistas, fotógrafos, cineastas y escritores comprometidos con lo que sucede a nuestro alrededor. Un equipo de profesionales especializados en contar esas historias que no siempre tienen cabida en los medios de comunicación convencionales, a través de una mirada crítica, responsable y transparente.

Está ligada a todo lo que afecta al Medio Ambiente, los Derechos Humanos y la rica diversidad de nuestro mundo en todas sus formas y aspectos.

GEA PHOTOWORDS desarrolla proyectos para documentar y denunciar nuestro mundo y las causas y consecuencias de los problemas que le son inherentes. Trabaja en colaboración con ONGs, organismos públicos y entidades o personas afines a su espíritu, utilizando las herramientas de expresión a su alcance: las imágenes y las palabras, mediante formatos tales como: cine, televisión, exposiciones fotográficas, talleres, educación participativa, conferencias o artículos en prensa entre otros.

Nuestra intención es intentar arrojar algo de luz e informar sobre historias que deben ser conocidas, siempre con un acercamiento ético y respetuoso.

Estar informados es un derecho fundamental de todos, informar es la responsabilidad de aquellos que han escogido hacerlo.

.

GEA PHOTOWORDS… los ojos sobre la Tierra