CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES

Sin título-1

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES

Uno de los objetivos de GEA PHOTOWORDS es la de contribuir a la formación de nuevos periodistas ayudándoles a enfocar su futuro profesional desde otra perspectiva más social y comprometida, como se recoge en el ideario de nuestra organización.

Una parte de nuestra plantilla de colaboradores, tanto en la web como en el apartado de proyectos, está formada por universitarios estudiantes de periodismo y otras disciplinas afines a los que ayudamos a plantear reportajes, a realizarlos y a enfocarlos siempre desde la mirada de GEA PHOTOWORDS.

Fruto de esta línea de trabajo es el convenio establecido con el Consejo de Intercambios Educativos con el Extranjero (CIEE), una organización norteamericana sin ánimo de lucro que facilita el intercambio de estudiantes norteamericanos en 58 centros repartidos en 41 países del mundo.

Los alumnos de esta universidad norteamericana han traducido al inglés numerosos artículos publicados en la web de GEA PHOTOWORDS y los han difundido por sus redes sociales, estableciendo debates y talleres en sus clases, promoviendo así la visibilidad de temas que en su país no son conocidos.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.