CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON COLECTIVOS DE PERIODISMO INDEPENDIENTE

 

Plaza Pública

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON COLECTIVOS DE PERIODISMO INDEPENDIENTE

GEA PHOTOWORDS ha establecido diferentes convenios de colaboración e intercambio de información y reportajes con varias agrupaciones de periodistas independientes que funcionan como medios de comunicación on line a través de la red.

El objetivo de esta colaboración es la publicación recíproca de reportajes en las webs o blogs de cada medio sin intercambio comercial alguno, citando siempre las fuentes e intercambiando la información necesaria en cada caso.

Así hemos establecido un convenio con Plaza Pública, un medio online de análisis, investigaciones y debates desde Ciudad de Guatemala, que fundado el 22 de febrero de 2011 por la Universidad Rafael Landívar y reivindica los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad. Su enfoque se centra en contar las dinámicas del poder y las dinámicas que atentan contra la dignidad de las personas.

Otro de los medios con los que hemos establecido un convenio es IDL reporteros, un medio On Line peruano que nació hace casi una década con vocación de luchar contra la corrupción a través de un periodismo de investigación serio y riguroso.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.