VIAJE FOTOGRÁFICO A ESTAMBUL

Nuria López Torres, fotógrafa miembro de GEA PHOTOWORDS, aúna fotografía, viajes y docencia, tres de sus grandes pasiones, liderando los viajes fotográficos de Semana Santa para Artisal Travel Photography a la mágica ciudad de Estambul. Otra forma de viajar y fotografiar donde la mirada antropológica es la filosofía y guía de estos viajes.

 

Dos niños juegan en la Mezquita Azul durante el momento del rezo. Estambul

FOTO  ©  Nuria López Torres, miembro de GEA PHOTOWORDS

 

La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más exigente de los viajeros. Situada en un enclave privilegiado, se deja arropar por esa frontera entre Oriente y Occidente, donde los atardeceres son un auténtico espectáculo.

Como sabéis, Estambul es una de las ciudades fetiche de los amantes de la fotografía. Sus escenarios únicos, dibujados por una luz muy especial, son la combinación ideal para disfrutar de un perfecto Viaje Fotográfico. Estambul es toda una fiesta para los sentidos.

 

Itinerario

Se propone un viaje fotográfico donde la búsqueda de la luz y los espacios mágicos serán la principal guía, así como el encuentro con  los secretos mejor guardados de esta fascinante y embaucadora urbe. Un recorrido por el Estambul otomano e imperial, pero también por el Estambul más cosmopolita y vibrante. Se visitará

Sultanahmet, Beyoglu, Eyüp, Besiktas, el Cuerno de Oro, el Bósforo y al Estambul asiático para contemplar uno de los atardeceres más espectáculos desde Üsküdar.

 

Fechas:

Del 29 de marzo al 4 de abril

Grupo reducido de 3 a 7 viajeros.

Consultar más información en Artisal Travel Phtography

 

NURIA LÓPEZ TORRES

Fotógrafa documentalista especializada en temas de denuncia social y con una amplia perspectiva antropológica, ensayo fotográfico y fotografía de viajes. Combina el desarrollo de sus trabajos personales de carácter documental con la colaboración en diversas publicaciones y la docencia.  

 

, , , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.