FOTOPERIODISMO – HISTORIAS QUE CUENTAN

El Fotoperiodismo será el protagonista del primero de los encuentros temáticos del ciclo de `Havana 7. Historias que Cuentan´. La cita es mañana, 12 de febrero a las 20h en el Teatro Calderón, y en ella, cuatro grandes nombres del fotoperiodismo español, Javier Bauluz -único Premio Pulitzer español-, Samuel Aranda -World Press Photo 2011-, Fernando Moleres -reciente Premio Tim Hetherington- y Alfons Rodríguez -Premio Godó 2010 y miembro de GEA PHOTOWORDS– , moderados por Alberto Granados, compartirán sus vivencias junto a una copa de Ron Havana 7, ante un público compuesto de periodistas y máximos exponentes del circuito cultural.

.

Foto ganadora del Premio Godó.

FOTO  ©  Alfons Rodríguez, miembro de GEA PHOTOWORDS

.

En la era de los mensajes de 140 caracteres, el Ron Havana Club 7 años apuesta por el arte de la conversación y la palabra y crea HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN, reivindicando a los mejores profesionales de la comunicación y la cultura.

Personas con carácter, originalidad y humanidad, que encarnan los valores de Havana 7. Profesionales con una obra y experiencias tan intensas que parecen vivir varias vidas en una sola. Y que saben transmitirlas, emocionándonos, enriqueciéndonos y divirtiéndonos con ellas.

Con esta iniciativa, Havana 7 reafirma su compromiso con la cultura. La plataforma Havana Cultura apoya a los artistas emergentes cubanos de más talento. Ahora, con el mismo espíritu catalizador, la firma pone en marcha en España esta serie de homenajes a aquellos que cuentan el mundo y la vida con una visión única y reivindica a profesionales esenciales que no siempre obtienen el reconocimiento que merecen.

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN arranca con un ciclo de encuentros temáticos. Tendrán lugar en el Teatro Calderón de Madrid, donde los profesionales homenajeados compartirán sus vivencias en una cena junto a una copa de Havana 7 ante un público compuesto de periodistas y máximos exponentes del circuito cultural. El evento se acompañará, además, de otras actividades, como exposiciones o conciertos.

El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo 12 de Febrero a las 20h, y girará en torno al Fotoperiodismo, con cuatro protagonistas de excepción: Javier Bauluz -único Premio Pulitzer español- , Samuel Aranda -World Press Photo 2011-, Fernando Moleres -último Premio Tim Hetherington- y Alfons Rodríguez -Premio Godó de Fotoperiodismo 2010-.

.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.