ANA MORALES

Ana MOrales

 

 ANA MORALES

.

 Licenciada en ADE y Master en Dirección de Marketing por EADA Barcelona. Formación que le fue de gran utilidad pues gran parte de su vida profesional ha estado ligada a la gestión y organización de eventos, primero en Barcelona y posteriormente en Málaga. Durante tres años estuvo trabajando como coordinadora de servicio en un famoso edificio histórico de la ciudad; La Pedrera, un referente nacional en cuanto a la gestión y utilización del espacio para usos diversos como Exposiciones Temporales, Presentaciones, Actuaciones y Actos promocionales y de Imagen corporativa para empresas. Gestionando eventos estuvo al mando de todo tipo de actos y presentaciones en los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. Con posterioridad su vida profesional ha estado ligada a la creación de empresas y, más recientemente al mundo de la formación.

Ávida lectora y curiosa por naturaleza, ha recorrido cuaderno y cámara en mano numerosos países de casi todos los continentes. Convencida de que son más las cosas que nos unen que las que nos separan, disfruta descubriendo no sólo el patrimonio cultural o la belleza de los paisajes allá donde va sino el modo de vida e inquietudes de su “paisanaje”, el auténtico leit motiv que alimenta su pasión por viajar.

En los últimos años ha centrado su interés en el sudeste Asiático, India, Tailandia, Nepal, Indonesia, y, especialmente en Myanmar. Pero también en un destino recurrente: Turquía. Experiencias y narraciones que comparte en su blog personal y en diversos foros dedicados a esta parte del mundo en los que colabora con categoría de experto.

Actualmente colabora con una empresa de viajes e incentivos en la confección de itinerarios y rutas personalizadas.

Ha publicado reportajes en revistas del sector de viajes como Viajar o Lonely Planet así como en diversos medios digitales como GeaPhotowords o Ediciones Aleph.